Evitar la mayoria de problemas en css, neutralizar propiedades

Neutro css

En css tenemos un problema muy grande, que es la diferencia entre navegadores, cada navegador quiere tomar algunas formas de interpretar las propiedades del css. entonces por eso hay un truco llamado NEUTRALIZACION de css 😛 yo lo llamo asi 😛 y consiste en lo siguiente:

insertamos este codigo al comienzo de nuestro archivo css, esto nos permitira que iniciemos la mayoria de las propiedades desde 0 y quen o tengamos problemas mas adelante. aqui va el codigo:

/* CSS Document */
@charset “utf-8″;
/*Neutralizando elementos*/
body,div,dl,dt,dd,ul,ol,li,h1,h2,h3,h4,h5,h6,pre,form,fieldset,input,textarea,p,blockquote,th,td {
margin:0;
padding:0;
}
table {
border-collapse:collapse;
border-spacing:0;
}
fieldset,img {
border:0;
}
address,caption,cite,code,dfn,em,strong,th,var {
font-style:normal;
font-weight:normal;
}
ol,ul {
list-style:none;
}
caption,th {
text-align:left;
}
h1,h2,h3,h4,h5,h6 {
font-size:100%;
font-weight:normal;
}
q:before,q:after {
content:”;
}
abbr,acronym { border:0;
}
body{
color:#000;
text-align:left;
margin:0px;
}
img {
border: none;
text-decoration: none;
}
/*Fin de la neutralizacion*/

Acerca de

Programador, usuario Linux e hincha de Millonarios de Colombia

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Css para principiantes, General, manuales, Trucos css, webmaster
4 comments on “Evitar la mayoria de problemas en css, neutralizar propiedades
  1. Videos dice:

    ayuda por favor por mas que instrodusco el codigo que as puesto en el archo css igualmente mi web se ve un desastre en firefox solo se puede ver en internet explore 6.0 mira esta es mi web http://www.videos4677.com abrela con firefox y no se vera bien abrela con explore y se ve perfecto ayudame por favor que puedo acer

  2. velsagroup dice:

    Acabo de escribir el siguiente codigo al escribir una pagian en mi blog de wordpress, el hecho es que cuando lo pego y veo en vista todo esta normal, pero cuando guardo la pagina toda esta configuracion se pierde. Necesito su ayuda

    Texto 1

    Texto 2

  3. caleta dice:

    Mirad esk tengo un problema y soy muy jugador de css esk kuando entro al jugar como 30 sec en cualkier server se keda kojio (trabado)cn el sonido del disparo y no se kita llevo 2 dias asin aver si m podriais ayudar aki os dejo mi msn y vere todo el dia la pag asias she_luis_cor73z@hotmail.com

  4. David dice:

    miren, resulta que tengo un problema ,a ver si me lo podrian solucionar:
    resulta que al cargar el css(counter strike source) , me aparece la imagen y eso todo normal cuando dice cargando, pero justo cuando sale el menu de buscar servidores, crear servidores, opciones(etc). se me pone la pantalla en negro,
    pero el counter esta cargado porque al pasar el raton suena los pitidos al plsar en los nomres…¿que me pasa?.por favor a ver si me lo podriann solucionar.
    Envienlo a mi direccio de correo electronico: davidfesteban@telefonica.net

Responder

Sígueme en Twitter
Categorías
Flickr Photos
¡Apareció Linux!

Mirando de lado

Café

Más fotos
